viernes, 21 de marzo de 2008

Con ánimo de...

Hemos encontrado un proyecto web cuyo objetivo es dar alas al esperanto. Son estas muestras de interés las que se mueven por el nuevo medio comunicativo universal, internet. Desde internet podemos comunicarnos con cualquier parte del mundo, por lo que es una alternativa inteligente emplear este medio para promocionar un idioma. Después de todo la meta del esperanto es llegar a cualquier rincón del planeta para permitir que nos comuniquemos de la forma más fácil. Internet es, como algunos afirman, un esperanto tecnológico.
En esta dirección podremos disfrutar de un chat que nos parece que ha sido una incoporación muy acertada para el proyecto.
La existencia de un restaurante inspirado en el esperanto nos ha llamada mucho la atención. Este lugar se encuentra en Argentina y os facilitamos el link a través del cual podréis curiosear sobre sus menús, sus instalaciones, sus precios, etc. Además, desde aquí nos gustaría felicitar el diseño de la página que nos parece que está muy bien elaborado.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! De vez en cuando echo un vostazo a vuestro blog, aunque no publique siempre un comentario. Ya sabéis que me gusta mucho. Seguid así, muchos ánimos porque está muy bien. Un saludo,
Elena